Los mejores servicios disponibles

Nos reconocerás como líderes en reciclaje para empresas, personas y más

¿Quieres tirar los muebles viejos? Recolectamos muebles de varios tipos de negocios, enseres domésticos, basura vieja y restos de productos básicos. Te brindamos una solución rápida; el precio te lo decimos al llamarnos, de 24 a 48 horas terminaremos el servicio, retiraremos en un día todos los artículos que se requieran, los reciclaremos de acuerdo con las regulaciones y para tu tranquilidad te proporcionaremos un certificado o prueba de destrucción.

Nuestra empresa brinda servicios a tiempo, con personal calificado y camiones adecuados para esta tarea. Brindamos todo la seguridad, rapidez y nos adaptamos según sea el cronograma del cliente. Nuestros clientes han dado su opinión a través de Google y el índice de satisfacción es del 99.8%, lo que nos hace una empresa confiable y muy elogiada por quienes solicitan nuestros servicios de recogida de muebles en Madrid.

Nuestra empresa proporciona servicio a tiempo, personal cualificado, camiones adaptados, contamos con todos los seguros, rapidez y adaptación al horario de nuestros clientes, 99,8% de satisfacción según opiniones de nuestros clientes en google.

Cualquier vaciado se realiza rápido. En menos de 24 horas el trabajo estará listo

¡Presupuesto gratis y sin compromiso!

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto de inmediato.

OPCIONES DE SERVICIO

99,8% DE EFECTIVIDAD SEGÚN OPINIONES DE LOS USUARIOS EN GOOGLE

MIRA LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES DE EMPRESAS:

"Nos importa el planeta"

RECICLAJE SEGÚN NORMATIVA

Reciclamos A Planta Recicladora Autorizada

La empresa es capaz de reciclar más de 15 toneladas diarias de enseres inservibles y muebles. Reciclamos un importante número de toneladas al año.

6.240.000 kilos de Desechos que se Procesan Correctamente y se Reciclan Gracias Nuestro Servicio

Usa nuestro servicio de reciclaje y forma parte de los trabajos que se realizan para ayudar al medioambiente. Como empresa estamos felices de aportar un grano de arena en esta importante labor y tu como cliente formas parte de activa de este logro.

¿POR QUÉ VACÍAR TU PISO?

BRINDAMOS UN SERVICIO PROFESIONAL Y GARANTIZAMOS 100% DE SATISFACCIÓN

SERVICIO A TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

Prestamos servicio a todo tipo de empresas, ya sea que sea una pequeña, grande, local o una cadena nacional. Así es, prestamos un servicio personalizado y nos adaptado a todas tus necesidades.

PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD

<no te haremos esperar por nada. Llegamos a la hora indicada o avisamos con anterioridad para realizar cambios de horario, seriedad y amabilidad a la hora de realizar nuestro trabajo, ya que queremos ganarte como cliente.

99,8% DE RECOMENDACIONES POSITIVAS EN GOOGLE

Desde la primera conversación hasta terminar nuestro servicio, garantizamos satisfacción completa. Nos tomamos muy en serio el servicio al cliente y lo puedes ver en las reseñas de Google que tanto agradecemos.

COMPLETAMENTE ASEGURADO

Estamos autorizados y asegurados para el reciclaje de muebles y enseres en planta de reciclaje autorizada por el ayuntamiento. Obtendrás un servicio garantizado con certificado de destrucción.

RETIRAMOS EL MISMO DÍA SIN FALTA

Llegamos a la hora indicada o avisamos con anterioridad para realizar cambios de horario. Nos caracterizamos por seriedad y amabilidad a la hora de realizar nuestro trabajo.

PRECIOS ESTABLES “SIN SORPRESA”.

A diferencia de nuestra competencia, no tenemos tarifas ocultas. Siempre obtendrás con anterioridad y por escrito, el presupuesto. Nuestros precios son ajustados “sin sorpresas”.

¿Necesitas Ayuda?