Vaciado de Locales

En nuestra empresa de Vaciados y Limpieza te ofrecemos el servicio de vaciados de locales ubicados en la ciudad de Madrid, España.

El servicio consta en retirar enseres y todo el mobiliario que sea requerido por el cliente, ya sea un vaciado parcial o total del inmueble, dependiendo de los requerimientos que el cliente amerite. Te ofrecemos este servicio para su comodidad, en caso de remodelaciones, modificaciones de las instalaciones, reparaciones y/o trabajos de mantenimiento, incluyendo mudanzas de un sector a otro.

Al disponer de tu establecimiento o local vacío, tendrás la oportunidad de poder visualizar y diseñar nuevas alternativas de decoración de tu ambiente de trabajo o  establecer una mejor disposición del ambiente y reacomodo de los enseres de tu empresa, para poder brindarle a tus clientes un ambiente diferente y más acogedor o acorde al estilo de tu negocio.

 

Contamos con personal calificado y profesional

La empresa de Vaciados y Limpieza, cuenta con un recurso humano altamente  seleccionado y calificado, para brindarles a nuestros clientes un trabajo impecable de forma sistematizada y ordenada, en el tiempo requerido y sin muchas complicaciones. Además, por ser un personal entrenado, poseen las destrezas necesarias para que tus pertenencias no sufran daños ni averías. Contamos también con los mejores equipos y tecnología, así como el transporte adecuado, para ofrecerles un servicio profesional.

¿Qué tan dificil es contactar con nosotros?

Nº1 en VACIADOS DE PISOS y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.

CONTACTA

Contacta con nosotros para acordar tu recogida de muebles, día y precio.

DÍA DE SERVICIO

Recogemos tus muebles el día y hora elegido ¡Rápido y bien hecho!

RELÁJATE

Mientras te recogemos los muebles, despreocúpate, somos profesionales.

¡Presupuesto gratis y sin compromiso!

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto de inmediato.

Retiramos todo tipo de materiales y residuos de su local

Entre los materiales, muebles y residuos de su local, la empresa puede retirar los siguientes:

  • Muebles: todo tipo de enseres, cuadros, sofás, mesas, escritorios, sillas, estantes, archiveros, bibliotecas, entre otros. Incluye el mobiliario de madera, metal y plástico.
  • Electrodomésticos: Cocinas, neveras, lavadoras, cafeteras, microondas, televisores, cocinas portátiles, entre otros.
  • Papel y cartón: todo lo relacionado con archivos, carpetas, hojas, sobres, cajas, etc.
  • Aparatos eléctricos: ordenadores, impresoras, equipos de sonido, videojuegos, otros.
  • Telas: Cortinas, alfombras, lencería, ropa, etc.
  • Plástico: todo material sintético entre ellos policarbonatos, polivinilos, PVC, otros.
  • Metales: Hierro, aluminio, cobre, etc.
  • Medicamentos: entre este rubro (los reciclados en SIGRE, acorde a lo establecido en la ley).
  • También nos hacemos cargo de escombros.

A pesar de que nuestros servicios abarcan una gran cantidad de muebles y equipos, el servicio de la empresa no incluye el retiro de vehículos o maquinarias que requieran una orden emitida por algún organismo o institución pública. Tampoco retiramos materiales tóxicos y que requieran de un almacenamiento y manejo exclusivo por personal especializado para su traslado.

¿Cómo trabajamos?

  • Si te comunicas con nuestra empresa, te haremos una oferta previa visita del inmueble para tomar nota de tus indicaciones y requerimientos.
  • Una vez realizada la visita, te realizaremos un presupuesto de acorde con tus necesidades. Posteriormente, el presupuesto se calcula en base a los metros cuadrados que ocupe lo que el cliente desee retirar de su oficina y ver si el lugar cuenta con algún montacargas o ascensor.
  • Una vez aceptado el presupuesto por el cliente, se acuerda una fecha conveniente para realizar el vaciado del lugar.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

¿Cuándo puedes necesitar nuestros servicios?

Puedes requerir de nuestros servicios cuando sientas la necesidad en tu oficina o en tu empresa de crear un ambiente diferente en cuanto a diseños nuevos o más actualizados, cuando necesites realizar alguna remodelación, en caso de que tengas que realizar alguna reparación y/o trabajo de mantenimiento, de instalación o cuando vayas a cambiarte de domicilio.

Nuestro personal estará a la disposición de hacer el vaciado de tu espacio por ti, y de esta manera evitarte ese engorroso trabajo que implica recolectar todo el mobiliario que poseas, bien sea que lo vayas a necesitar de nuevo o que ya prescindas de él.

Compromiso ambiental

Actualmente, el ambiente es el que sufre todas las consecuencias de los diferentes trabajos realizados de forma consciente e inconscientemente; es por esta razón que nosotros como empresa seria y responsable tenemos el compromiso de trabajar bajos estrictas medidas de control, para asegurarnos de cumplir con nuestras políticas ecológicas. Es importante que durante los trabajos de vaciado, los enseres que ya no serán usados se retiren de forma controlada y responsable.

¿Cuanto cuesta el vaciado de locales?

Nuestro servicio dependerá:

  • Del volumen de objetos que se vayan a retirar de la empresa o la oficina.
  • De los metros cuadrados que posea el espacio a vaciar.
  • Del tiempo que se invierta en desalojar el área; así como los puntos de accesos al inmueble, en este caso saber si posee montacargas o ascensor.
  • Y del transporte requerido para realizar todo el vaciado del inmueble, incluyendo transportes especiales en caso de residuos o desechos.

Si necesitas de nuestros servicios no dudes en llamar, te atenderemos al instante y te realizaremos tu presupuesto. Recuerda que nuestros servicios de Vaciados y Limpieza se realizan en la ciudad de Madrid.

Servicios de urgencia

Nuestra empresa de Vaciado y Limpieza, está atenta a determinadas ocasiones de EMERGENCIA, prestando nuestros servicios en la localidad de Madrid.

Debido a que ciertas circunstancias pueden ocurrir en cualquier momento, nuestro personal siempre está atento para acudir en la prestación de su ayuda y usted puede contactarnos en caso de accidentes como incendios o inundaciones.

También te ofrecemos y te recomendamos nuestros servicios de limpieza e higienización junto al Plan de Purificación del Aire que brinda nuestro plan de choque con ozono, perfecto para ambientes que presenten riesgos de contaminación y suciedad.

Además, ponemos a tu disposición nuestros servicios si necesitas vender con urgencia tu negocio, oficina o local; así como si te encuentras alquilado y tengas que desalojar urgentemente tu inmobiliario, la empresa hace el trabajo de Vaciado por ti, ahorrándote tiempo valioso.

¿Necesitas Ayuda?