Vaciado de Oficina

Nuestra empresa de Vaciados y Limpieza te ofrece un servicio especializado en el desalojo de tu oficina o espacio laboral, contamos con el mejor personal especializado y con la experiencia requerida en el desalojo y traslado de enseres en la ciudad de Madrid.

El servicio que te ofrecemos consiste en desalojar o vaciar tu oficina de todos los enseres que contenga, de forma tal, que tu espacio quede totalmente habilitado para realizar alguna remodelación, modificación, arreglo de instalaciones, cambio de mobiliario o simplemente un traslado a otro sitio, bien sea por mudanza o desalojo de inquilinato.

Vaciado de oficinas en Madrid profesional

Vaciados y Limpieza cuenta con un personal profesional y entrenado para realizar el vaciado de tu oficina, con la finalidad de prestarles a nuestros clientes la garantía de realizar un trabajo eficaz, prolijo y a la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con el transporte y vehículos adecuados para el traslado de sus pertenencias, dependiendo de los artículos que sean vaciados del inmueble, contamos con un personal calificado para manejar cada uno de los enseres de manera correcta.

Por otra parte, si además, una vez vaciada tu oficina deseas realizar algún trabajo de limpieza, porque tienes que entregar el inmueble en caso de alquiler o simplemente para empezar el nuevo trabajo a realizar, nuestra empresa también te ofrece el servicio de limpieza y nuestro personal puede realizar este trabajo por ti, sólo debes notificarlo a nuestras oficinas o personal técnico.

También contamos con un Plan de Purificación de Aire con tratamiento con choque de ozono que consiste en purificar el ambiente de malos olores  e impurezas.

¿Qué tan dificil es contactar con nosotros?

Nº1 en VACIADOS DE PISOS y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.

CONTACTA

Contacta con nosotros para acordar tu recogida de muebles, día y precio.

DÍA DE SERVICIO

Recogemos tus muebles el día y hora elegido ¡Rápido y bien hecho!

RELÁJATE

Mientras te recogemos los muebles, despreocúpate, somos profesionales.

¡Presupuesto gratis y sin compromiso!

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto de inmediato.

Retiramos todo tipo de materiales y residuos de su oficina

Dentro de nuestra política de trabajo, manejamos los siguientes materiales:

  • Muebles: enseres de todo tipo, muebles, cuadros, mesas, escritorios, sillas, papeleras, adornos, archivos, estantes, entre otros, aquí se incluyen enseres de plástico, metal y madera.
  • Electrodomésticos: se incluyen neveras, microondas, cafeteras, cocinas (clásicas y eléctricas), etc.
  • Equipos eléctricos de oficina: ordenadores con todos sus accesorios, pantallas informativas, televisores, aires acondicionados, calefactores, equipos de sonidos, teléfonos, otros.
  • Telas: alfombras, cortinas, ropa, otros.
  • Metales: piezas de cobre, aluminio, acero, hierro, etc.
  • Plásticos: todos los materiales de plásticos duros o maleables, entre los cuales tenemos los policarbonatos, PVC, polivinilos, etc.
  • Papelería y cartón: todo material de papelería, carpetas, sobres, archivos, material de reciclaje, cajas de cualquier tamaño, otros.
  • Medicamentos: entre este rubro (los reciclados en SIGRE, acorde a lo establecido en la ley).
  • También nos hacemos cargo de escombros.

Nuestros servicios abarcan una gran cantidad de muebles y equipos. Sin embargo, el servicio de la empresa no incluye el retiro de vehículos o maquinarias que requieran una orden emitida por algún organismo o institución pública. Tampoco retiramos materiales tóxicos y que requieran de un almacenamiento y manejo exclusivo por personal especializado para su traslado.

¿Cómo es el proceso de vaciado?

Nuestra empresa de Limpieza y Vaciado, tiene unos pasos a seguir una vez que contactes nuestros servicios.

Primero uno de nuestros técnicos realizará una visita del inmueble para realizar un inventario del material y desechos o residuos que desee el cliente retirar. Esta inspección se realiza de acuerdo a los metros cúbicos del inmueble, tomando en cuenta si el acceso cuenta con montacargas o ascensor.

Una vez, realizada la inspección, se le realizará a nuestro cliente el presupuesto de vaciado de su oficina, si está conforme con nuestro presupuesto, se acordará la fecha y la hora para realizar el trabajo solicitado.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

¿Cuando puede ser necesario vaciar la oficina?

Existen diferentes motivos por los cuales puede ser necesario Vaciar y Limpiar tu oficina. Entre ellos una buena opción puede ser en el caso de que quieras realizar alguna remodelación, modificación, arreglo de instalaciones, cambio de mobiliario o simplemente un traslado de un sitio a otro, bien sea por mudanza o desalojo de alquiler.

También en caso de que tu inmueble haya sufrido algún accidente como inundaciones o incendios y no sepas que hacer con el desecho generado, nuestro personal cuenta con los recursos físicos necesarios para la manipulación, empaque, traslado y el desecho de los residuos en lugares adecuados.

La ecología como fundamento en el vaciado de oficinas en Madrid

Nuestra empresa de Vaciados y Limpieza, se encuentra comprometida con nuestro planeta, tratando en lo posible de ser amigables con el medio ambiente.

Por eso, contamos con un personal capacitado en el manejo y traslado de los desechos que son derivados del vaciado y la limpieza de un determinado local u oficina.

Nuestro personal, en el manejo de los desechos y residuos tomará en cuenta también, la respectiva clasificación de acuerdo a las normas establecidas.

Contáctanos para los servicios de Vaciado y Limpieza

Vaciados y Limpieza, es una empresa comprometida con nuestros clientes, por tal motivo tenemos a la disposición el mejor personal capacitado cuando lo requiera. Nuestras oficinas están atentan para hacer de su comodidad la mejor posible.

Te ofrecemos un presupuesto acorde a la capacidad del inmueble, haciéndonos cargo de todo aquel material que ya no necesites y tratando con el mejor manejo y cuidado todo los enseres de nuestros clientes.

También te ofrecemos un vaciado total o parcial del inmueble, dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes.

Contáctanos a la brevedad posible y acordaremos el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que Vaciados y Limpieza lo realizamos dentro de la ciudad Madrid.

¿Necesitas Ayuda?