Vaciado de pisos

Vaciados de pisos, te ofrece un servicio disponible para tu comodidad. El vaciado de piso se realiza con mucha frec uencia, más de lo que te imaginas.

Nuestro personal, trabaja en el vaciado de tu piso con la finalidad de desocupar tu espacio de cualquiera de tus enseres, para que puedas disponer del lugar con mayor facilidad y libertad.

Contamos con el recurso humano calificado, prestando un servicio integral y ecológico, que cumple con las normas requeridas para desocupar tus enseres del inmobiliario en cualquier momento, y en caso de, que necesites situarlo en puntos correspondientes y no sepas que hacer con él, nosotros los ubicamos de acuerdo a los planes de reciclaje establecidos, y de esta manera contribuir con el medio ambiente y así generar un mundo más limpio y acorde a nuestras necesidades.

¿Qué tan dificil es contactar con nosotros?

Nº1 en VACIADOS DE PISOS y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.

CONTACTA

Contacta con nosotros para acordar tu recogida de muebles, día y precio.

DÍA DE SERVICIO

Recogemos tus muebles el día y hora elegido ¡Rápido y bien hecho!

RELÁJATE

Mientras te recogemos los muebles, despreocúpate, somos profesionales.

¡Presupuesto gratis y sin compromiso!

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto de inmediato.

Retiramos todo tipo de materiales y mobiliario de su piso

Nuestra empresa retira de tu inmueble todo tipo de mobiliario, desde electrodomésticos hasta medicinas. A continuación, te especificamos cada uno de los materiales que incluye el vaciado de pisos.

  • Muebles: mesas, sillas, estanterías, bibliotecas, sofás, escritorios, cuadros, adornos, entre otros. Dentro de esta categoría se recogen materiales de madera, aluminio, acero, hierro, etc.
  • Electrodomésticos y equipos eléctricos: computadores con sus accesorios, neveras, cocinas, lavadoras, microondas, hornos eléctricos, licuadoras, batidoras, televisores, pantallas, videojuegos, equipos de sonido, calefactores, otros.
  • Telas: alfombras, cortinas, tapetes, ropa, etc.
  • Plásticos: incluimos todo tipo de plásticos, des livianos hasta pesados, policarbonatos, PVC, polivinilos, etc.
  • Metales: incluye piezas de cobre, acero, aluminio, hierro, etc.
  • Cartón y papel: aquí en este espacio se retiran, carpetas, archivos, papel, papel de reciclaje, carteleras, otros.
  • Medicamentos: los aceptados en reciclaje por los puntos SIGRE y los estipulados según la ley establecida.

A pesar de que nuestra empresa, se encarga de Vaciar de tu piso una gran cantidad de enseres, no se hace responsable por el retiro de vehículos o maquinaria que requiera de un permiso previo avalado por un organismo público. Tampoco se responsabiliza por sustancias tóxicas que requieran de un manejo exclusivo por personal experto en el área en el manejo de este tipo de sustancias.

¿Cómo es el proceso de vaciado de pisos en Madrid?

El proceso de Vaciado de Pisos, se realiza mediantes algunos pasos, primero una persona encargada por nuestra empresa, realiza la visita al inmueble con la finalidad de efectuar un inventario de los enseres dentro del inmueble, calculados en base a los metros cúbicos ocupados por el mobiliario.

Una vez realizada la inspección, se procede a emitir un presupuesto acorde a las necesidades de nuestros clientes, si el cliente decide contratar nuestros servicios, se acordará una fecha para realizar el retiro de la enseres, a la comodidad de nuestro cliente.

El día del Vaciado del piso, nuestro personal tomará todas las precauciones de cuidado requeridas para la movilización del mobiliario y el uso del transporte adecuado, haciendo el trabajo a menor brevedad posible, para evitar en lo posible incomodidades al cliente y a sus vecinos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

Vacía tu piso cuando lo necesites

A través de nuestra empresa de Vaciados de Pisos puedes desalojar tu inmobiliario a la mayor brevedad posible y con el mejor personal.

En Vaciados de Pisos, somos una empresa con más de 20 años de experiencia y que cuenta con un personal altamente calificado y profesional, por lo que te garantizamos un trabajo de calidad, realizado bajo las mejores condiciones posibles para que tus enseres no sufran ningún daño.

Además, nuestra empresa cuenta con la maquinaria y transporte adecuado, que es seleccionado de acuerdo a los enseres que se encuentren en el inmueble.

El trabajo realizado por Vaciados de pisos, es un trabajo rápido y organizado con la finalidad de evitar los menores inconvenientes a la comunidad y a los vecinos.

En el caso de manejar materiales de desecho o de reciclaje, nuestro personal identificará y seleccionará todo el material, con la finalidad de cumplir con las normas establecidas por la ley, y así cumplir con la protección de nuestro medio ambiente.

Nuestros servicios son ofrecidos en la ciudad de Madrid, si necesitas de nuestros servicios de Vaciados de Pisos, no dudes en contactarnos y nuestro personal lo atenderá a la menor brevedad posible, aclarando todas sus inquietudes y dudas.

¿En qué situaciones es necesario un vaciado de pisos?

Que desees realizar alguna remodelación, cuando tengas la necesidad de restaurar sus estructuras internas, en caso de una nueva decoración y ambientación más actualizada o acorde con las necesidades del servicio prestado por el cliente, en caso de la reparación de alguna avería en tubería y/o electricidad.

También, si tu inmobiliario ha sufrido un evento traumático, como inundaciones o incendios, nuestra empresa te ofrece el vaciado de todos los desechos a la menor brevedad posible y con el mejor presupuesto de la ciudad, nuestro personal estará a tu disposición apenas nos contactes.

¿Necesitas Ayuda?