Vaciado de trastero

Si lo que te preocupa es todo ese desorden, trastes que ya no utilices, enseres o artículos que tienes acumulado y no sepas en donde ubicar, muebles en mal estado que no sabes a donde llevar y mobiliario que simplemente te estorba, te tenemos la solución a tu problema. Vaciados y Limpieza te ofrece ese servicio que tanto buscas y que aún no has podido resolver, vaciando tú inmueble, oficina, departamento, local o espacio de trabajo.

Contamos con un personal calificado y profesional en nuestra empresa de Vaciados y Limpieza de espacios, con la finalidad de hacerte la vida más fácil y para que tengas mayor comodidad a la hora de realizar alguna mudanza o remodelación.

Nuestra empresa no sólo tiene a tu disposición el recurso humano especializado, sino que también cuenta con las herramientas y la maquinaria necesaria para sacar de tu departamento, oficina, local o inmueble todos aquellos trastes que ya no desees conservar.

Realizado por profesionales y ubicados en la ciudad de Madrid

Existen millones de razones para que tus espacios estén con el orden que deseas, y para lograr esta hazaña, Vaciados y Limpieza te ofrece ese servicio que tanto buscabas, ayudándote en el desalojo de todos aquellos enseres y/o trastos que no quieres tener o que ocupan lugares que quieres reacomodar.

Nuestro objetivo principal es brindarles a nuestros clientes mejoras y comodidad no sólo en sus vidas sino en esos lugares que forman parte de tu día a día.

Por ser una empresa seria con más de 20 años de experiencia en el servicio de Vaciados y Limpiezas de trastes, le garantizamos el trabajo realizado, con óptimas condiciones de desalojo, con los equipos y la tecnología necesaria y bajo estrictas normas de seguridad y medio ambiente.

Nuestra empresa se preocupa por el bienestar de nuestro medio ambiente, y es por ello que trabajamos bajo políticas ecológicas. Los residuos o material desechable es llevado a sitios puntuales o vertederos organizados, con la respectiva clasificación del material para que posteriormente sea reutilizado o reciclado de la manera correcta.

¿Qué tan dificil es contactar con nosotros?

Nº1 en VACIADOS DE PISOS y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.

CONTACTA

Contacta con nosotros para acordar tu recogida de muebles, día y precio.

DÍA DE SERVICIO

Recogemos tus muebles el día y hora elegido ¡Rápido y bien hecho!

RELÁJATE

Mientras te recogemos los muebles, despreocúpate, somos profesionales.

¡Presupuesto gratis y sin compromiso!

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto de inmediato.

Materiales y trastos que Vaciados y Limpieza puede retirar de su inmueble:

Mobiliario: sillas, mesas, estantería, bibliotecas, incluyendo muebles de madera y metal, entre otros.

Equipos electrodomésticos: neveras, cocinas, lavadoras, secadoras, cafeteras, microondas, todo lo relacionado con línea blanca.

Telas: alfombras, ropa, manteles, mantas, telas de cualquier tipo y grosor.

Plásticos: polivinilos, PVC, adhesivos, etc.

Metales: incluye piezas de metal tales como, cobre, bronce, aluminio, acero, otros.

Papel y cartón: archivos, todo en papelería, material de reciclaje.

Medicamentos: todos los incluidos y aceptados por reciclaje de los puntos SIGRE.

Queremos aclararte, que a pesar de que nuestra empresa retira una cantidad variada de materiales y trastos de tu inmueble, no nos comprometemos a retirar maquinaria o vehículos que requieran de un permiso especial emitido por un ente gubernamental o público.

¿Cómo se realiza el servicio de Vaciados de traste en nuestra empresa?

El servicio de Vaciados y Limpieza de trastes, se realiza mediante una visita de un personal asignado por nuestra empresa hasta tu domicilio, para realizar una inspección de los materiales o trastes que desees retirar. Nuestro servidor realizará una lista de la cantidad de trastes para realizar posteriormente un presupuesto.

Luego se realizará un presupuesto basado en los metros cúbicos ocupados por el mobiliario que se desea retirar. Si nuestro cliente desea contratar de nuestros servicios, se procederá a atender sus necesidades de Vaciados y Limpieza de los trastes, este servicio se realizará a la mayor brevedad posible para no ocasionar inconvenientes ni molestias a los vecinos de tu comunidad.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

Puedes contratar nuestros servicios de Vaciados de Trasteros

Si estas en la necesidad de realizar un vaciado de trasteros, contacta nuestros servicios o comunícate con nosotros a la brevedad posible, nuestro personal estará a tu disposición para solucionar cualquier inquietud que desees saber o que necesites sin ningún compromiso.

Entre los servicios que te ofrecemos tenemos:

Purificación de aire con tratamiento de choque con ozono

Este método consiste en transformar el oxígeno en ozono, de todos aquellos ambientes que tengan o acumulen una gran cantidad de polvo o partículas indeseables.

Las bacterias y gérmenes atraen el ozono y este actúan como glóbulos blancos para eliminarlas, luego las partículas de ozono se descomponen y generan nuevamente partículas de oxígeno, sin dejar residuos molestos. De esta manera, el ozono actúa como el mejor desinfectante natural para los distintos ambientes.

Se puede utilizar en espacios que han sido destinados a la acumulación de trastes o para aquellos espacios que tiene mucho tiempo sin utilizarse.

También elimina los malos olores y los que son producidos por los trastes, como pueden ser los producidos por la humedad, el moho y cualquier microorganismo. Lo más importante es que ayuda a mantener higienizado los espacios evitando la aparición de insectos y roedores.

Nuestro servicio de ozonización responde a las actuales normas de sanidad para brindarles a nuestros clientes un servicio que contribuya al bienestar de su salud y la de su familia.

Servicio afines al vaciado de trastero

En esta parte te ofrecemos, el servicio de una limpieza integral profunda del área que ha sido desocupada, consta de limpieza de pisos, eliminación del polvo de los puntos de ventilación, lámparas, estanterías, saneamiento de techos y paredes, limpieza de piezas de cristal, entre otros y los acordados con nuestro cliente.

Luego de realizar el servicio de limpieza, también se incluye la organización de nuevos enseres o de los que simplemente deseas conservar. Para aquellos objetos que desees conservar, pero que no quieras exponer, te ofrecemos un trabajo organizado en cajas sellada para su mejor conservación y previamente identificadas para que tengas a la mano el reconocimiento del contenido de cada caja.

¿Necesitas Ayuda?